skip to Main Content

Misión
Transmitir una experiencia vivencial en el Maresme a nuestros clientes. Ofrecemos una combinación de deportes y actividades enfocado al TEAM BUILDING para todos los públicos, fomentando el trabajo en equipo y potenciando las relaciones humanas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, organizando el evento a la carta!

Visión
Organizar una amplia cantidad de eventos lúdico-deportivos intentando que sean apreciados por los participantes por su atractivo y de esta manera que puedan repetir en futuros eventos, consiguiendo altos niveles de popularidad y participación. También buscamos la colaboración tanto con las instituciones locales como de los patrocinadores y colaboradores para conseguir futuras ediciones e impulsar a todos los públicos el respeto por nuestro entorno urbano y el medio ambiente, y fomentar la práctica deportiva entre tota la población.

Valores
Los principales valores que queremos transmitir y fomentar són: compañerismo, sacrificio, trabajo, esfuerzo, motivación, positividad,solidaridad, RESPETO, promover hàbitos de vida saludables, un espíritu innovador y orientación al cliente, añadiendo el compromiso
máximo con lo que engloba los participantes.

ALBERT AULADELL

ALBERT AULADELL

Co-fundador. Professional de la salut entrenat per avaluar i tractar, mantenir en forma i en bona salut a persones de totes les edats.

Diplomat en Fisioteràpia amb més de 5 anys d’experiència a França. Llarga trajectòria en el món de l’esport. Jugador, entrenador, col·laborador i ajudant. Com a objectiu transmetre la seva passió per l’esport.

ORIOL GENISANS

ORIOL GENISANS

Co-fundador. Amant de l’esport i el marketing online.

Jugador de bàsquet i pàdel, aficionat al futbol, BTT, running, i qualsevol esport que impliqui una pilota.
Li agrada tot el que es pugui veure en una pàgina web o el marketing online.

ALEX FITÉ

ALEX FITÉ

Ideòleg i co-fundador. Compta amb experiència dins el món educatiu i l’esport.

Diplomat en M.E.F. i amb un Màster en Gestió Esportiva, veu a la platja de Mataró un espai únic on poder combinar les seves tres passions :
MAR – ESPORT – EDUCACIÓ

Back To Top